¿Remedios para el ano irritado si tengo un desgarre?

El Domingo tuve que ir a urgencias pues mi ano comenzó a sangrar muchísimo, tras pasar en urgencias casi tres horas y verme una cirujana me comentó que solo era una pequeña herida en el anodermo y que sanaría solo con baños de agua fría y un gel íntimo, hasta ahora voy bastante bien puesto que al día siguiente de lo sucedido no tenía ningún dolor, solamente dicha herida, el problema es que ahora tengo irritado el ano! Y claro de eso no me dijo nada la cirujana... Simplemente que no debo utilizar ni polvos de talco... Entonces mi pregunta es ¿qué remedio puedo utilizar para este irritación?

1 respuesta

Respuesta
-1

Caga en cuclillas y elimina la Sal. Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf