¿Que puedo hacer acerca del ganglio inflamado detrás de mi oreja?

Hace ya 1 año me salio un ganglio detrás de la oreja porque me dio chikunya, pero desde ese tiempo no ha cambiado su tamaño, no es muy grande mide aprox. 0.5 mm y además de esto a veces pierdo la audición por segundos en un oído, me dan unos pequeños mareos leves y dolor de cabeza de vez en cuando todo esto en muy pocas ocaciones y no al mismo tiempo aunque creo que esto ultimo es por que padezco hipermetropía ¿qué puedo hacer acerca de este ganglio? ¿Debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro de salud natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf