Busco el titulo de una película en que dos ancianos se instalan en una isla a terminar sus últimos días de los años 70 y 80

Busco el titulo de una película en que una pareja de ancianos se instalan en una isla a terminar sus últimos días filmada entre los años 70 y 80 los actores principales son ancianos en las escenas aparecen pájaros llamados somorbujos y los personajes de la película son solo esa pareja de ancianos y el lugar es boscoso

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Eduardo Alberto, he visto una película con un argumento casi idéntico pero es del año 2012.., se llama "Still Mine".. con dos actores protagonistas muy conocidos de Hollywood

https://www.youtube.com/watch?v=4l-kugQqpVY

Estoy buscando si esta película pudiera ser una adaptación o "remake" de la película que buscas, pero de momento no veo nada.. seguimos en la búsqueda..