Duda post day me bajo el 20 de julio

¿Me bajo el 20 de julio tuve relaciones sin protección no se vino dentro pero me tome la píldora el 30 menos de 24 horas el 5 de agosto me bajo un sangrado que entiendo es por deprivación marrón como con coágulos me duro 5 o 6 días más o menos fueron 15 días dsps de mi ultima menstruación soy regular esperaba mi regla para el 20 ya estamos a 21 y no tengo síntoma de nada puedo estar embarazada? ¿O es tengo que comenzar a contar del sangrado osea el 5 para la prox regla?

1 Respuesta

Respuesta

Tu ciclo se altero, cuenta 28 días a partir del 5 de agosto

¿Gracias eso quiere decir que puedo estar tranquila? ¿O tengo que realizarme un test si es así cuando?

El sangrado significa que la pastilla funciono.

Debes prepararte para los efectos secundarios que pueden darte más adelante.

No abuses de la pastilla