¿QUÉ puedo hacer para que mi miembro sea más fuerte y espulse buen semen?

He tenido pocas experiencias sexuales ya que en un comienzo consideraba mi pene muy pequeño por que solo tenia 13cm en el momento de tener relaciones no se me ponía erecto o cuando se ponía erecto duraba poco. Después conseguí pareja a la cual masajeaba todo el cuerpo la calentaba bien y luego teníamos relaciones la pasábamos bien hasta que se canso. QUE me podrían acosenjar me gustaría aguantar más hacer mi miembro más fuerte y aumentar el flujo de semen ya que expulso se podría decir que unas gotas.

1 respuesta

Respuesta

Primero que todo tendríamos que ver tu edad si estas en la adolescencia es algo normal mientras tu cuerpo se empieza a acostumbrar y mas si te masturbas constantemente esto respecto a la cantidad del semen ya que no dejas acumular la mayor cantidad de semen

Respecto a tu erección puede ser mental si estas en una edad corta si ya eres de una edad de 17-18 años es mejor acudir al medico

Todo lo que te digo es respecto a mi forma de ver las cosas si deseas tratar algo de temas mas en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudo en lo que necesites

[email protected]