Como se programa un relé multifunción

Tengo un relé multifunción y no se como se programa los tiempos, el relé es un SYNAPSE TM10

1 Respuesta

Respuesta

El rele lo programas vos eligiendo lo que se quiere hacer. El folleto que trae te indica las distintas funciones a traves de los diagramas temporales respectivos - retardo a la conexion - retardo a la desconexion - ciclos simetricos - etc... que vos elegis ajustando la tecla superior entre la A y la J.

La teclas inferiores te permiten regular los tiempos de respuesta.

Los impulsos entran por el terminal S.

Entrada y salida de corriente de exitacion por A1 y A2 .

Contactos comandados 15-16-18

Todo depende de lo que quieras hacer o controlar.

No me traía folleto y estoy perdido si tuviera alguna forma de conseguirlo y si me lo pudieras apañar os lo agradecería

www.sassinelectric.com/download_name.php?id=151&PHPSESSID

En este link podes descargar la ficha correspondiente y sacar información.

De todas maneras en un costado del cuerpo del temporizador tienes los diagramas temporales indicados.

Perdona pero no llegó a enterarme, me podrías decir cómo lo pongo para que funcione 3horas pare y luego le vuelvo a rearmar y funcione otras tres horas así todas las veces que haga falta. Perdona si te estoy molestando demasiado

Hace lo siguiente;

1) Pone el selector de función en G.

2)Conecta un pulsador NA entre A1 y S

3) Aplica sobre A1A2 la tensión de control (la elegís)

4) Conecta tu circuito a controlar sobre los terminales NA 15-18 ( no esta tan claro en la imagen).. pero tienen que ser los Normal Abiertos.

5) Elegí el tiempo que quieres con los ajustes de tiempo.

5) Ahora al tocar el pulsador ( un toque y soltás) tu consumo se energizara.

6) Al cumplirse el tiempo deseado, se desconectara solo automáticamente. Para volver al ciclo tendrás que pulsar nuevamente. Suerte.

¡Gracias!

Perdón otra vez pero no consigo que este 3 horas funcionando y corte, o lo pongo muy poco rato o mucho pero no consigo ponerlo en tres horas no se donde poner el retardo y el tiempo no lo llego a entender

Mándame una foto del frente del temporizaDOR donde se vean claramente los tres controles de ajuste. Los folletos que consigo bajar aquí están muy confusos.

Que no puedo mandarte la foto no se como se hace

Es facil Martin.

Tienes que sacar la foto bien cerca con el celular.

Luego la pasas a la PC.

Luego en el envío pulsas en el primer casillero de la barra de tareas (que tiene un paisaje dentro de un recuadrito) y te pedirá que descargues allí la foto que grabaste en la PC.

Luego me mandas la información.