Liquido blanco fuera del preservativo!

Mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales, claro esta, utilizando preservativos (Today), la relación duro bastante tiempo pero cuando el se retiro el preservativo notamos que toda la punta estaba llena de un liquido blanco, de una consistencia muy similar al semen masculino, revisamos el condón y había eyaculación dentro de el, lo llenamos con agua y no tenia rupturas ni nada, cuando yo me revise estaba llena de ese liquido blanco! Sinceramente no se que haya podido ser eso ya que es la primera vez que me sucede, ¿es necesario tomar el postday?

1 Respuesta

Respuesta

El liquido blanco que tenias no era semen o algo de tu novio, ese liquido es producto de tu excitación, y puedo deducir que estabas en tus días fértiles, ya que cuando estas en días de ovulación, la mujer tiene flujo abundante, que puede ser desde transparente como clara de huevo hasta de color blanco.

¡Gracias por tu respuesta!

Y si, estaba en mis días fértiles, eso fue lo que más me preocupo! Pero ya me siento más tranquila