Siento que tengo algo en el estomago (interno)

Lo que pasa que empecé con una molestia no es dolor, pero cuando me siento muy recto siento que hay un tope al sentarme. Al estar en posición sentada siento como un tirón o molestia que me incomoda estar así, me toco y no duele ni hay pelota ni nada...

Cuando estudiaba (hace 6 años) creo que me pasaba lo mismo pero no recuerdo el porque, después dejo de molestar hasta ahora

1 respuesta

Respuesta

En este libro puedes hallar la solución: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf