¿Puedo estar embarazada por preseminal en las manos?

Espero que me puedan ayudar por favor estoy asustada y necesito urgente que alguien me explique.

Lo que pasa es que en el mes de junio tuve toqueteos con mi novio, en un momento él se mansturbo y luego me metió mano a mí (su pene ya estaba un poquito mojado) Dos días después tuvimos roces con ropa y a los 5 días más o menos, me bajó con "normalidad", fue un poco menos que mis ciclos pasados pero igual tuve cólicos y hubo coágulos. Pasó un mes, 4 días antes de que me bajara, empecé a sentir mis pezones duritos y sensible, 2 días después empecé a sentir punzadas en ambos senos (en el izquierdo más que en el derecho) y mi pezon izquierdo se inflamó, fui al doctor y me dijo que era posible fibrosis/quistes malignos, pero pidiendo una segunda opinión, el otro doctor me dijo que debido a mi edad (17 años) soy muy joven aún para que se tratara de algo así y que lo que tengo son cambios hormonales.

Ya ha pasado casi un mes de ese ciclo menstrual y los senos no dejan de dolerme, mi pezon izquierdo sigue inflamado y creo que el derecho igual comienzo a inflamarse poquito.

A todo esto, mi novio y yo hemos tenido solo roces con ropa, es como si su miembro estuviera adentro de mí pero obviamente vestidos. Me empecé a sugestionar porque leí que estos cambios en los senos, la mayoría de las veces indica embarazo. Sé que la mente es tan poderosa que hasta he sentido mareos. Se supone que en una semana me tiene que bajar y de nuevo mis pezones están sensibles, me duele al acostarme de ese lado, al apretarlos y el dolor viene de diferentes partes del seno. Así que me pregunto si esto es posible, y destacando que aún soy virgen.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que puede estar pasando es que estés presentando cambios hormonales ya que por tu edad es totalmente normal, embarazo no es así que tranquila. Después de esos juegos sexuales has menstruado así que no estás.

Lo que te recomiendo es que si sigues con esas molestias busques una tercera opinión no está de más que te cheques.

Tranquila los juegos sexuales no embarazan.

Respuesta

Yo leí en una página de un ginecólogo que si ya metió sus dedos ya no eres virgen.. Lo que te pasa respecto a los senos deberían seguir el rastro porque a mi también me da esos dolores pero no tanto tiempo, sigue yendo al Dr.