Me tomaro un examen de sangre :tiroideos péroxidasa anticuerpos por EIA y el resultado fue552.82 es bueno ese resultado

La primera vez me tomaron uno de tiroides nomal y eñ resultado fue 7.6538 quiero saber si estan bienm

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien tu pregunta, ¿te refieres a saber sino se equivocó el laboratorio en tu resultado? Porque si es así, cuando hay un resultado muy fuera del rango normal, lo validan nuevamente y ahí en la prueba te ponen con un asterisco "resultado verificado "

Ahora que si es el rango de valor, no soy muy experta pero te puedo compartir mis resultados de hace unos dos meses .

Anticuerpos anti-microsomales (peroxidasa) con método inmuniensayo enzimatico quimioluminicense, mi valor fue 1.64 u.i/ml y el rango que aparece de valor de referencia es de 0.0 a 5.6