¿Qué significa el flujo verdoso?

Esta mañana me he levantado a ir a mi trabajo y empecé a sentirme húmeda y con inflamación en la parte baja del abdomen, al ir al baño vi que me había bajado un flujo verdoso pero no tiene mal olor, no huele a nada. He estado tomando antibióticos y debo decir que he teñido molestia vulvar y me he aplicado ginecanesten, también confieso que anoche tuve relaciones icon mi esposo, pero me preocupa la inflamación y el flujo de ese color anormal que no me había pasado. ¿Qué puede ser?

Respuesta

Los antibioticos hacen crecer los hongos. Hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf