Es normal que el flujo vaginal sea así o puede ser embarazo?

Estoy a una semana de que mi menstruacion llegue, mi ciclo de ovulación si llego porque note el flujo transparente y elástico pero después de eso ha sido seco, solo noto el flujo blanco si introduzco mis dedos en mi vagina, ¿puede ser esto señal de embarazo? ¿O es normal por los días en los que me encuentro?

Respuesta

Es normal que tu flujo vaginal cambie a medida de que tu ciclo menstrual avanza, tranquila, cuando el fluido es transparente y pegajoso indica que la ovulación esta presente, y flujo blanco es después de que has ovulado :D

¡Gracias! La verdad si estoy muy preocupada ya que tuve relaciones hace una semana sin protección durante unos segundos pero el semen quedo en el preservativo, sin así quede muy tensa por cierta inflamación y malestar que he sentido pero espero si sea como dices

Tu tranquilita mujer, aveces la mente juega muy feo con nosotros, trata de pensar que tienes todo a tu favor, y el preservativo te protegió

Eso haré, muchas gracias!

Cualquier pregunta sobre lo mismo me puedes decir

Días fértiles

Semen en el condón

Liquido preseminal sin espermatozoides suficientes

Dia no fertil

Preocupacion puede retrasar el periodo