Volante se pone duro al girar a la derecha

Tengo una Caravan 2002 de 6 cilindros, le acabo de cambiar la cremallera por una nueva, y también el compresor del aire acondicionado, eso fue hace 3 días y hoy tiene que aveces al girar a la derecha se pone mega duro y cuando no giras se oye un chillido en la parte enfrente derecha del vehículo.

¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Por el año y por la marca asumo que la dirección es hidráulica. Parece que hay problema con la válvula de control direccional que se acciona al girar el volante, puede ser el mecanismo que la conecta con el volante o la válvula misma.