No se que hacer con mi novia

Les cuento un poco mi problema

Resulta que yo estuve con una chica que ahora es mi ex, y esa fue mi primera relación seria que termino mal porque ella me dejo, estuve mal un tiempo, hasta que un amigo me ayudó y empezamos a salir a bailar todos los fines de semana, al principio estaba deprimido y no me levantaba chicas, pero con el tiempo empecé a conocer chicas y salir, cuando le empecé a tomar el gustito de salir y conocer chicas nuevas todas las semanas, hasta que conocí a mi actual novia, que con ella lo que sentí no lo sentí con otras chicas. Me puse de novio con mi chica y ahora estamos juntos casi 2 años, el tema es que con ella me llevo re bien y tenemos muchas cosas en común hasta estábamos planificando ir a vivir juntos. El problema es que no se porque me atraen otras chicas, y el finde pasado salí con un amigo a bailar por el cumpleaños y me bese a una chica, (yo en los 2 años que estamos juntos con mi novia nunca había salido a bailar) y al pasar esto como que estoy mal, porque yo a ella la amo, pero estoy como confundido porque me vino recuerdos cuando salia antes, y como que me quede con ganas de seguir conociendo chichas, pero tampoco quiero perder a mi novia actual, tengo miedo de arrepentirme y tomar una mala decisión, y estoy mal por esto, aveces me pongo a pensar que todavía soy joven y yo recién empecé a salir a bailar a los 24 años y hoy tengo 26 y como que todavía no viví a pleno la etapa de conocer varias chicas, porque en el transcurso de 1 año estuve 6 meses con mi ex y 5 meses de salir y conocer algunas chicas y después me puse de novio. El tema es ese que no se que hacer, yo a mi novia la amo, pero como que una parte de mi cabeza dice tienes que seguir conociendo chicas.

2 Respuestas

Respuesta

Mm sólo se me ocurre que ya no te sientes atraído por tu novia y esa es la necesidad que tienes de salir y conocer más chicas, puede que la ames pero a lo mejor ya no te gusta como antes ..

¿Podrías intentar llevarla contigo a bailar (8? Para ver sí aún así quieres seguir conociendo chicas o te sientes agusto con ella .. Así se pueden divertir los dos, y hasta se te quiten la ganas de ir sólo a seguir conociendo gente..

Espero haberte ayudado en algo ☺️

Respuesta
-1

Desde el momento que dijiste que besaste a otra y que quieres seguir disfrutando tu vida de soltero, ya no te creo para NADA lo de que amas a tu novia.

Cuando se ama ni siquiera se pasa

Por la mente besar a alguien más y preferir estar conociendo a otras que estar solo con ella.

Pobre de ella. Mejor córtala sigue tu vida (que ya no estás tan joven para que exageres que te falta bailar) y si no ella ojalá te deje por infiel.