A mi novio no le gustan las fiestas /:

Bueno tenemos 4 años y medio, la verdad desde el principio supimos que éramos muy diferentes pero siento que eso en parte es lo que nos ha mantenido juntos . Bueno nuestra relación es muy bonita casi todos los días nos vemos y vamos a comer o a comprar cosas, hacer lo que sea pero juntos, el me respeta y yo a el. El único defecto es que a mi me gusta salir de fiesta, yo lo invito para que salga conmigo por que la verdad me gusta mucho su compañía pero a el no le gustan las fiestas, entonces yo quedo de salir con amigas ya que el no quiere, pero tampoco quiere que vaya con ellas, la verdad me da mucho coraje por que yo soy súper fiel y jamás le faltaría el respeto lo amo y se lo eh demostrado .. Pero el es tan exagerado que sí salgo dos veces al mes ya dice que prefiero la vagancia, que siempre quiero salir, pero no es así. Todo el tiempo estoy con el y con mi familia o la escuela pero ya no se qué hacer, el no entiende, dice que siempre quiero salir a bailar y que a los lugares que voy, le molesta demasiado /: y yo me canso de decirle que no está mal que yo quiera salir de vez en cuando, no por que estemos en una relación quiere decir que ya no puedo hacer las cosas que me gustan ); . No se cómo hacerlo entender sólo no quiero terminar con el, lo amo y estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de estar a su lado

1 Respuesta

Respuesta

Me agrada la forma en que te expresas respecto a tu relación y conforme te iba leyendo me parece una relación estable, sana y de confianza puesto que llevan todo ese tiempo juntos.

Exactamente estoy de acuerdo con lo que dices de que estar en una relación no significa que dejemos de hacer lo que nos gusta. Es ahí cuando se ve el compromiso de ambos, cuando se cede a los gustos del otro con tal de verlo feliz y lleno con sus costumbres o pasatiempos, etc. Tal vez no siempre nos va a gustar lo mismo pero cuando amamos al otro estamos DISPUESTOS y DE ACUERDO en hacer ciertas cosas con tal de estar con el, además eso de pedirle ir a fiestas no es nada extremo o del otro mundo para que él se siga negando. Entonces ya llama la atención que te queire privar de eso que tanto te gusta y tú lo quieres solucionar con tus amigas (que es tu salida GRACIAS a que él no quiere) y de todas formas no le parece.

Si tú prefieres quedarte sin salir por su culpa o para que no se enoje, ahí la que está mal serías tú ya que estarías convirtiéndote en una sumisa.

Creo que él debería entenderte más, tal vez no es de vida o muerte salir de fiesta pero si te quiere deberia comprenderte más.

Suerte