Es verdad que con cada eyaculación, hay una descarga viral de VPH, y afecta directamente a la mujer?

Me realizaron una colposcopia, el resultado fue que necesitaba un cono para quitar lesión que podría llegar a cáncer de cervix, en la biopsia de éste, salio que hay presencia de VPH, mi dr. Me recomendó aplicarme las inyecciones del VPH, al mismo tiempo me recomendó utilizar siempre preservativos en cada relación sexual...

Mi duda es si me voy a casar, y solo tengo una pareja es necesario utilizar condón...

Mi otra duda es que si aun podre realizar sexo oral a mi pareja sin miedo a dicha descarga viral...

Respuesta

Hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

lo que hacen las vacunas del papiloma http://www.aavp.es/