Pueda que mi novia tenga algo malo?

Tuve relaciones con mi novia un día después de su menstruación a las pocas horas tuvo un sangrado leve y presenta ardor en su vagina pueda que sea algo malo?

2 respuestas

Respuesta

A veces por el roce de la relación puede haber alguna pequeña herida o causar una leve infección. Si sigue con síntomas os aconsejo que acuda a su médico.

Respuesta

No tendría por que serlo, aun teniendo relaciones durante, pero si sigue el problema, tendría que ir la chica del ginecólogo, espero que no sea nada. Sds.