Quiero Saber si estoy embarazada, no se diferenciar los síntomas de el embarazo o la postday.

El día 03 de agosto, mi novio y yo, tuvimos relaciones...

Todo inició sin condón, pero antes de que me penetrara, le pedí que usara condón para estar más seguros y hacerlo con "responsabilidad" ...

Cuando se lo puso, me penetro pero no duró mucho tiempo, fue menos de un minuto o dos, por que le pedí que lo sacara.

Pero después, seguimos con la relación y empecé a sangrar, pero ya no me penetro(: ... Paramos la relación sexual, y me limpié la sangre, fue poca la verdad...

Al día siguiente fuimos a una cita medica y me recomendó comprar la píldora del día siguiente (levonorgestrel, perrigo de 0.75, de dos píldoras) me las tome como lo indicó, la primera y la siguiente me la tomé a las 12 horas transcurridas.

Ya han pasado 10 días y apenas el día jueves 11 empecé a sentir inflamación, calambres en el vientre, estreñimiento, mareos, nauseas (más no he vomitado), en las mañanas me da temperatura, estoy nerviosa y se me van las fuerzas ya tengo 3 días así...

No me ha bajado y el día 13 era la fecha en la que se supone que me iba a bajar y no ha pasado, pero tampoco he sangrado ni un poco..(solo el día de la relación).

Tengo miedo, no se distinguir entre los síntomas del embarazo o los efectos de la postday.

1 Respuesta

Respuesta

La piildora del día después altera tu ciclo menstrual, es decir, te llega antes de lo esperado o después, no te preocupes, con la pastilla te pueden dar dolores de cabeza y mareos, estas protegida si te tomaste las pastillas a la hora indicada, ahora solo espera y no e estreses ya que alteras más tu ciclo

SUERTE

La pregunta no admite más respuestas