Brote de acné en la espalda

Hace unas semanas me empezaron a salir un granitos en el cuello a lo que yo no le di importancia pero ahora se me salieron un granos mas grandes en la espalda y realmente me tiene cansado esto es incomodo, se que es acné por que en la adolescencia tuve esto pero se me había ido.

1 respuesta

Respuesta

Come una dieta sana, sin azucar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta mas vegetariana. Los lacteos causan mucho acné. Aumentar la hormona melatonina, si suben sus niveles los de las demas hormonas bajan y baja el acne. La vitamina A es buena contra el acne, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El farmaco toxico roucutan es un derivado de la vitamina A. Más info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Hace 3 días empecé a tomar melatonina, hace 2 semanas atrás tome por 7 días, me cuesta dormir por ruidos molestos, además tengo síndrome de intestino irritable, ¿puede tener algo que ver todo esto con el acné?

Puedes tener una infección, en la pagina 52 del libro que te puse tienes sustancias naturales para eliminarla.