Dar de baja y copiar en otra hoja

Tengo la siguiente duda tengo una macro con formulario de una base de dato, necesitó que al dar de bajo un producto este se elimine de la base de datos y se copie en otra hoja para llevar registro de los productos dados de baja.

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias maneras de resolverlo. Aquí un ejemplo:

' Obtener fila de destino

Filx = hoja2.range ("A" & rows.count).end (xlup).row + 1

' cortar la fila y pasarla a otra hoja

Dato.entirerow.cut destination:= hoja2.range ("A"& Filx)

Debes reemplazar dato por la referencia de la celda que necesitas eliminar.

Debes resolvr si eliminas la fila completa o no. Si necesitas algún ajuste aclara un poco más la consulta.

Sdos.

Elsa