Como configuro kxta308 para que las extensiones hagan llamadas entre si y fuera

Tngo la kx ta308 quisiera saber como hacer para que las extensiones dela 109 ala 121 puedan hacer llamadas entre si y puedan jalar llamadas y sacar llamadas al exterior solo las primeras 8 extensiones pueden la 101 es la principal o propietari, pero solo hasta la 108 pueden hacer y recibir llemadas entre si las demas no, solamente pueden recibir llamadas pero nisiquiera pueden transferirlas. Ya intente en modo prog pero nada funciona nose que estoy haciendo mal

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que la tarjeta que esta como ampliación no es la apropiada. Verifica que tengan tono los puertos de la segunda tarjeta conectando un teléfono sencillo en cada puerto. Si tienen tono verifica el numero de ext llamando a la ext 101. En caso de que no tengas tono significa que la tarjeta tiene problemas en la circuitería y tendrías que probar con otra tarjeta

¡Gracias!

Si paso por mi mente que fuera algo así porque he hecho las configuraciones igual en otro extensión pero que no sea se esa tarjeta y si me guarda los cambios.

Gracias por tu respuesta