Días fértiles, ¿Coito interrumpido y postday posible embarazo?

Estoy muy asustada, lo que pasa es que tuve relaciones por primera vez en la madrugada del día 7 de agosto a las 4 am pero usamos condón no pudo penetrame, ni tuvo erección ni lubrique así que lo intentamos ese mismo día a las 12 de la noche y de nuevo a las 9am del 8 de agosto pero utilizamos el coito interrumpido el no eyaculo dentro de mi en ninguna ocasión, tome la pastilla postday a las 12am y la otra toma a las 12 pm del 8 de agosto, mi última menstruación fue el 26 de julio y termino el 29, creo que estaba en días fértiles, es la primera vez que tomo postday y he tenido dolor de cabeza, nauseas, hinchazón en el abdomen y cólicos.

Respuesta

No es necesario que hayan eyaculado dentro de ti, ya que el hombre suelta líquido preseminal durante el coito y con eso es suficiente para un embarazo.

Náusea, vómitos, Mareos, Fatiga, Dolores de cabeza, Sensibilidad en los senos, Sangrado entre períodos o sangrado menstrual abundante, Dolor abdominal bajo, calambres o Diarrea

Son algunos efectos secundarios de la pastilla.

Tu período se verá alterado (atraso/adelanto) hasta que tu cuerpo elimine la hormona.