Me duele el oido he tenido secreción y no se que hacer?

Desde hace un mes mas o menos me comenzó a picar el oído derecho y yo me "rascaba" con un coton después empezó a picarme también el oido izquierdo y yo seguía molestándome con un coton tiempo después me empezó a salir una secreción cada vez que los limpiaba y desde hace como una semana empezo a tener mal olor y no se si esto me afecto la nariz ya que empezó a oler mal y tener mucha mucosidad! Necesito saber que podra ser :s

2 Respuestas

Respuesta

La mucosidad no es una infección, es para eliminar la Sal de los pulmones: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf  Lo del oído es una infección, hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Se trata de una infección y posiblemente bacteriana. Debes de tomar antibióticos.

Pero para hacerlo bien del todo, ve al médico de cabecera o a un otorrino y que te vea con un otoscopio los oídos, a ver que vé.