¿Uretritis malestar y síntomas por más de 3 meses Que puede ser?

Tuve relaciones con mi pateja desperté y sentí malestar como el llamado mal de orín como irritación no puse atención pasaron los días pero el malesta no desapareció acudí a doctor me dijo infección orinaría me dejo cefraxocina y doxiciclina y nada como al mes y medio fui al urólogo dijo una uretritis me reviso y no habían señales de nada ni secreción solamente ese ardor en la uretra más no al orinar y la sensación de no orinar bien azitromicina y doxiciclina termine el tratamiento y mi molestia seguía a los me salieron unas ronchitas en el glande con irritación el urólogo me mando al dermatólogo y me diagnostico balanitis por hongos

Pregunta Mis malestares en la uretra pueden ser por hongos (al salir las ronchitas exámenes de vih, vdrl, vhs igm, hep b negativos) o es algo más llevo 3 meses y medio así esto ya me desgasto mentalmente auuda.

1 respuesta

Respuesta

Existen sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf