¿Porque no me baja la regla?

He estado dos meses con esta preocupación y necesito a alguien que me calme. Ya no puedo más. Seré lo más breve y explicita posible.
El día 6 de junio tuve relaciones, mi novio uno condón (fue uno de sabor, Sico tropical) cuando iba a eyacular lo hizo afuera (con el condón puesto) a lo que vimos el semen no se salio pero no lo comprobamos, ese mismo día era el primer día de mi periodo (mis ciclos duran 30 o 31 días). Después esperaba mi periodo el 6 de julio, paso un día y me tome té de laurel y me bajo, el 8 fue abundante con coágulos, el 9 y 10 cuando hacia esfuerzo y 11 flujo marrón. Me preocupe porque pensé que cometí un aborto ¿Lo hice? El 13 me hice una prueba y salio negativo y el 15 me hice otra pero yo vi una línea super tenue otros no la ven pero yo si y me vuelvo loca. Ahora espere mi periodo el día 8 de agosto y ya llevo tres días de retraso. En la semana de mi ovulación me salia flujo pensé que era normal pero una semana antes de mi periodo no me ha parado de salir hasta ahora. Es blanco, pegajoso y algo elástico y he tenido dolores de cabeza. Enserio ya no se que pensar. Alguien ayúdeme ¿Me bajara?

1 Respuesta

Respuesta

Amiga yo tengo poca experiencia, pero si ya te bajo normalmente después del acto puedes estar tranquila

Pero tengo miedo de que haya cometido un aborto por tomarme té de laurel, ¿Es posible? Ya tengo 5 días de retraso. ¿Podrías decirme que no cometí un aborto, que fue mi regla normal?

Por mi experiencia y de amigas mía me atrevo a decir que no, no fue un aborto, lo que pasa es que los tés suelen ayudar a que baje la menstruación. Yo he llegado a tener retraso hasta de 10-20 días por estrés, lo mejor es que te relajes y si es posible hagas un test. Lo del test es solo para que te tranquilices no por nada más

¿Tuviste retrasos aun cuando te protegiste?

Te cuento que yo me protegí con condón y aun así tengo un retraso de casi tres semanas pero tal como lo dicen las pruebas que me realice no hay embarazo