Postday me bajo pero este mes tengo un retraso. A que se debe !

Tome la postday en mis días infertiles pero por seguridad preferí tomármela, me bajo después de 7 días y me duro 4 días la regla, tenía cólicos y todo y era normal, abundante el primer día y los demás como siempre, ahora este mes estoy esperando mi regla y no me baja soy muy regular incluso al haber tomado postday me bajo justo el día que me tenía que bajar, y tengo retraso de tres días y no he tenido cólicos ni nada, a que se debe ! ¿Sería ilógico un embarazo no? O es efecto de la pastilla

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente es causa de la pastilla, es una enorme cantidad de hormonas que altera gravemente tu ciclo y por consiguiente retrasa la regla o la delanta aunque es más frecuentemente lo primero.

Espera tu regla con normalidad.