ANTE TODO SALUDOS, mi perro tiene temblor de pata derecha trasera

De un día a otro empezó con un temblor enlapata trasera, y cojea no asienta su pata, inclusive parece que por no ejercicio su pata esta más delgada, come con normalidad, lo malo que se qieja mucho cuando duerme, pues el temblor de su pata le molesta y se mueve todo su cuerpo. Le han sacada radiografía y no tiene nada. ¿Sera algo neurolgico o falta de vitaminas?

Respuesta

Tiene una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Para tener un perro sano mira pagina 63 de: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

GRACIAS, Como una infección esos serian sus síntomas, podrías explicarme un poco más detalladamente.

Poco más te puedo decir sobre si son bacterias, hongos, parasitos..., pero con las sustancias que te dije la eliminarán, prueba con el aceite de coco que se compra en el herbolario, la hoja de olivo triturada en infusión...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede sufrir una pequeña patología de huesos, tengo un perro que le pasa lo mismo, prueba darle por la mañana un poco de leche, pero muy poquito medio vaso.

También ha podido ser algún golpe sin más importancia. Dale reposo, y vigílale.

PD: ¿Le has cambiado de pienso recientemente?

Incluso esperemos que no, pueda ser un problema de corazón. A mi perro le pasa eso y le estamos dando vasotop que nos lo mandó el veterinario.

¡Gracias! . Seguiré tus consejos, y ojala no sea nada del corazón.

Hay que tener cuidado con lo último que dice el compañero, no lo puedo desaprobar, pero depende de la raza del canino, o el tipo de piel que tenga. Puede contraer alergias con esos "aceites" recomendados. Es algo muy sensible.