Empadronarme en casa de alquiler donde ya está empadronado mi marido

Pretendía empadronarme en el domicilio donde ya está empadronado mi marido. La copia del contrato de alquiler está ya en posesión del registro, por lo que me he presentado con libro de familia, contrato original y dni original.

Quería saber si en el caso de ser cuatro miembros en la unidad familiar, hay que aportar el contrato fotocopiado cuatro veces, dado que se me vuelven a pedir las fotocopias, o si los ciudadanos tienen derecho a no presentar ante la administración aquella documentación que ya obra en su poder.

Respuesta

En teoría los ciudadanos tienen derecho a no presentar ante la administración aquella documentación que ya obra en su poder..

En mi comunidad sacan ellos fotocopia del contrato.

Para los menores no hace falta que aparezcan en el contrato solo el libro de familia.