Balance de liquidación cuentas de Hacienda

Quiero cerrar una sociedad limitada inactiva desde hace mas de 10 años, pero tengo saldo en las cuentas de iva 472, 473 475 y 477, todo esto son restos de facturas de registro mercantil y otros que al estar la empresa inactiva no realicé los correspondientes modelos de iva. ¿Cómo puedo liquidar estas cuentas para disolver la sociedad?

2 Respuestas

Respuesta

Tarde o temprano cantará y te mandaran una cartita... ya sabes

Respuesta

¿Quiere decir que no pago el iva ni los impuestos necesarios en su día?. Pues no se, como no te cargues esas cuentas a " machetazos" es decir contra reservas, liquidar y ver si cuela. No se me ocurre otra cosa. Otra sería hacerlo correctamente ahora, presentar los modelos, pagar y luego liquidar