Hay una probabilidad de embarazo?

Lo que pasa es que a mi me llego el periodo el día 19 de julio y se me fue el 25 de julio, el 2 de agosto tuve relaciones con mi novio pero nos cuidamos, el día 4 de agosto vino un sangrado como marrón con rojo pero no le puse cuidado y pues ese día tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi ¿qué posibilidad hay de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes muchas posibilidades de un embarazo ya que por tu ciclo estabas en tus dias fertiles! Espera a tu fecha de periodo si no baja hazte la prueba