¿Ya estoy con la menstruación 10 días es normal?

¿Tuve relaciones sin proteccionel 30 era mi primera vez y me tome la pastilla de emergencia a las 12 horas y en la tarde me bajo mi menstruación yvolvimos a tener relaciones el quinto día de mi menstruación pero ahora ya voy 10 días es normal aun que el flujo solo son gotas no es mucho como los primeros días es normal?

Respuesta

Las pastillas del dia despues son una "bomba" hormonal, esto altera tu periodo, es totalmente normal este desequilibrio, no te preocupes, ahora en el año solo se pueden tomar 2, si las tomas seguido pueden dañar tu salud.

Cuidate hermosa, y empieza con los antionseptivos.