Quería saber como puede desaparecer una roncha que me salió en el labio ( de la boca)

Hace como 4 días me salio una roncha en el labio con unas ampollitas cada dia me crece esa roncha y estoy preocupada, ¿qué puede ser eso? ¿Y cómo puedo curarme? Se ve horrible :-(

2 respuestas

Respuesta

Toma coco o ponte aceite de coco para eliminar la infección. Para más información visita el libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Pero eso si se quita verdad???

Si es una infección se quita facil, ademas del coco hay otras sustancias naturales muy potentes que eliminan infecciones, en el libro hay una pagina que habla de ellas.

Respuesta

Lo más probable es que tengas un herpes labial aunque para confirmarlo habría que ver una foto o que te visitara un médico. Desaparecen solas tras unos días (pueden crecer inicialmente, como comentas) y también pueden mejorar con cremas de aciclovir tópico