Necesito saber si estoy embarazada

Hace ocho días tuve relaciones, lo hicimos sin protección, y hoy me bajo pero de un color muy marrón, me tendría que bajar hasta el 12 y me bajo hoy 5 de agosto, esto me confunde por que existe el sangrado por implantación o puede ser mi regla normal, por ayudenme, necesitó saber

1 respuesta

Respuesta

Como todos sabemos, las relaciones sin protección llevan a un gran riesgo de quedar embarazada. Seguramente eres irregular, cuando te baja de color café es que esta comenzando a tirar residuos que quedaron de tu regla pasada espera 7 días más para ver si en esos días comienza a bajarte normal. Sino puedes comprar una prueba de embarazo para estar más segura. Aunque recordemos que las pruebas no son el 100% eficaces. Y trata de no ponerte nerviosa, los nervios llevan a que tu menstruación se atrase.