¿Cómo hago para que al copiar varias planillas en Hoja 2 Excel me busque un dato de la planilla en hoja 1?

Tengo en Hoja 1 un listado de materiales, numerados correlativamente.

En Hoja 2 tengo una planilla de análisis, la cual la debo copiar 200 veces, una abajo de la otra, siempre en Hoja 2. En esas planillas de análisis, tengo que ir poniendo en cada una de ellas los materiales. (En una parte de la planilla, no es lo único que va en las planillas) Ejemplo: Material 1 en planilla 1, Material 2 en Planilla 2, etc..

El problema es que la ubicación de las celdas no son iguales:

Ej: Los materiales están de A1 a la celda A200, y las planillas están del A1 al A2000, ya que cada planilla tiene 10 filas.

1 Respuesta

Respuesta

Pero creo poder aportar algo.

Eso lo puedes hacer con una fórmula sencilla "BUSCARV" el cual consiste en colocar la fórmula en la celda que quieres agregar el valor o descripción de lo que necesitas, dándole como dato la columna del material o valor que buscas, en la matriz(hoja1) más la columna(en numero ejm:A=1, B=2...)más la coincidencia que quieras(si es exacta o más cercana).