Pensión de alimentos se puede dejar de pagar

Estoy divorciada y tengo un hijo de 21 años. Según la sentencia el padre me tiene que pagar la pensión hasta que mi hijo tenga trabajo y pueda vivir por si solo.

El caso es que su padre tiene una empresa y le ha hecho un contrato de trabajo por 6 meses y le paga 900 euros y ahora me ha llamado para decirme que no me pasara la pensión que me arregle con mi hijo. Mi hijo esta estudiando y vive conmigo.

¿Puede dejar de pagarme la Pensión? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu hijo gana 900 €, ya no necesita que le paguéis la ropa, la comida, etc

Es correcto que al menos mientras trabaje esos 6 meses, no pase la pensión de alimentos