? ¿En qué consiste la demanda de pencion alimenticia?

Tengo año y medio que me case y mi esposo me abandono, ¿el tiempo que estuve con el yo lo mantenía y tengo un bebé de un mes y como no trabajo y no tengo donde vivir que es lo que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que ese hijo suyo también lo es de su todavía marido.

Entiendo igualmente que usted aún a día de hoy no está divorciada de él y, por tanto, no hay una sentencia de divorcio que, además, establezca nada en cuanto a pensión de alimentos entre otros aspectos.

Si todo ello es así (si no corríjame), lo oportuno es interponer una demanda de divorcio con medidas paternofiliales, donde se solicite, además del divorcio junto a otras cuestiones, el establecimiento a su favor de una pensión de alimentos a abonar por el padre de su hijo.

Sería conveniente conocer algunos extremos para darle una respuesta más concreta, por lo que le facilito nuestros datos para que, sin compromiso, nos contacte personalmente:

[email protected]