Tengo un problema siento un dolor que me parece muy extraño

Hace varias semanas eh notado una picazón en mis testículos yo me eh rascado pero es una picazón intensa que ya se me volvieron como llagas que me arden mucho llevo dos días con ese ardor es muy fuerte y es por partes de los testículos que diagnostico me puedes dar

2 respuestas

Respuesta

Es una infección, prueba a ponerte aceite de coco o tomar coco. Hay otras sustancias naturales que eliminan infecciones sin efectos secundarios: polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... Info en libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

La mejor opción es acudir a su médico y explicarle la situación para recibir cuanto antes un tratamiento adecuado antes de que su situación empeore.