He usado pastillas anticonceptivas MICROGYNON 30 hace 15 días y tuve relaciones, ¿Posibilidad de embarazo?

Bueno lo que pasa es que el día 18 de julio me llego el periodo y empecé a usar las pastillas anticonceptivas MICROGYNON 30, el día de ayer 01/08 tuve relaciones con mi pareja, ayer se cumplían 15 días de estarlas tomando me las tomo todos los días a las 7:00 pm y tuve relaciones a eso de las 7:30 pm, al principio cuando el me penetro no uso condón pero no eyaculo ni nada por estilo, en ese mismo momento se puso el condón, el NO EYACULO en ningún momento de la relación.

Mi pregunta ¿las pastillas ya están haciendo efecto? ¿Hay algún riesgo de embarazo? ¿Puedo estar tranquila?

2 Respuestas

Respuesta

Yo las empece a tomar esas misma el dia que termino mi periodo 30 de ! Segun hacen efecto el mismo dia de la primera toma! Mi pareja a partir de ahi se venia dentro de mi! Yo soy muy regular pero el mes julio me vino poco y solo del 24 de julio al 26, un color muy oscuro y al final solo al limpiarme veia la mancha oscura! Pero he tenido mucho dolor de vientre desde entonces, el dia 02 de agosto empece con esta mancha de nuevo y duro 2 dias pero solo manche cuando me limpiaba! Aun tengo ese dolor pequeño de vientre me hice una prueba pero salio negativa no se cuando podria realizarme otra prueba a ver si es positiva😍

No es información es mi experiencia propia! Asi me dijeron en el centro de planificacion ahora no se si no me hizo nada la pildora

¡Gracias! Hola pues lo que me tenia preocupada es que tuve relaciones a los 15 días de estarlas usando, pero el uso condón, no al principio, pero el NO eyaculo en NINGÚN momento, ¿mi duda es las pastas están haciendo efecto? ¿No pasa nada si tuve relaciones a los 15 días?

Respuesta

Si las empezaste a tomar el mismo día que te vino la regla ha estás cubierta. Si quieres quedarte más tranquila termina esta caja y ya estás segura.

¡Gracias! Pues mañana domingo las acabo tengo que esperar 7 días y en ese tiempo me tiene que bajar, pero lo que me tiene preocupada es que leí que tena que esperar 1 mes sin nada, y exactamente a los 15 días de estarlas tomando tuve relaciones. ¿Ya no pasa nada?

No pasa nada, espera tu regla normal y comienza la nueva caja cuando toque.

¡Gracias!

¡Gracias! Enserio te lo agradezco inmensamente, estaba con los nervios de punta! Espero las pastillas ya estén haciendo efecto.. GRACIAS