Mi empresa me reclama un dinero por un error en el pago de la nomina

Hace una año y medio cogí la baja, y el primer mes de baja me ingresaron 1300€ de más en el banco de la nomina de la empresa. En ese momento llame a recursos humanos informando del error de ese ingreso. Me dijeron que era todo correcto. A mi me extrañó, pero volví a llamar para que lo revisaran, porque no era normal. Me volvieron a decir que todo era correcto. Están todas las llamadas registradas al ser una gran empresa. Durante 8 meses estuve cobrando este extra ( yo ya avisé que no era correcto pero me dijeron que si. Vuelvo a repetir, están todas las llamadas registradas en la empresa.

Sigo de baja después de 1 año y medio y ahora me paga la seguridad social, pero ayer me llamaron de la empresa y me están reclamando la diferencia.

¿Lo tengo que devolver? Yo ese dinero ya no lo tengo, ya que me dijeron que todo era correcto.

1 Respuesta

Respuesta

Las cantidades cobradas incorrectamente de un año hacia aquí las tendrías que devolver, no las previas ya que están prescritas.