Es posible que esté embarazada?

Me gustaría que me ayudaran a aclarar mi duda, hace unas semanas estuve con mi novio, NO hubo ppenetración, sólo me masturbó con sus dedos, pero me da miedo que con su líquido pre-seminal pueda quedar embarazada puesto que en otros artículos he visto que si embaraza :(.

TAMPOCO eyaculó cerca de la vagina

Soy bastante irregular y he tenido ciertas molestias tipo dolores en el vientre.

¿Será el estrés y preocupación los que ayuden a que se me retrase más?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración no es posible el embarazo. Si hubo penetración con líquido preseminal si. Pero con dedos no

No hubo penetración

Gracias,muy amable.

Si hay penetración con los dedos con preseminal no hay riesgo, si es el pene directamente si. Y el estrés no es buena ayuda si te estresas no te bajará y se retrasará aún más tu periodo, Relájate que prácticamente es imposible un embarazo en esas condiciones

Respuesta

No te puedes quedar embarazada de esa manera debe haber penetracion. Con dedos manchados es imposible te lo digo por experiencia y relájate porque o si no tus hormonas se van a alterar y eso va hacer que se retrase tu período. Relájate