¿Alguien sabe porque este problema en CCleaner?

Actualmente tengo 2 navegadores, Microsoft Edge y Internet Explorer en Windows 10.

Me ocurre que cuando utilizo el CCleaner, me dice que no se puede completar la limpieza porque antes tengo que cerrar los navegadores Edge y Explorer, cuando en realidad están los dos cerrados, me sale una ventana que me dice que se puede obligar a cerrarlos, marco que si, pero me vuelve a salir otra vez lo mismo para obligar a cerrarlos. ¿Alguien sabe alguna solución para esto?

Respuesta
1

Puede que aparezcan como cerrados pero puede que hallan procesos ejecutándose en un segundo plano, lo puedes chequear abriendo el administrador de tareas y detener esos procesos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Es posible que aunque las aplicaciones aparezcan como cerradas existan procesos de las mismas abiertos en segundo plano. Abra administrador de tareas (ctrl+alt+Sup) y vaya a la pestaña de procesos. Ubique los correspondientes a edge o a explorer y finalice los mismos desde allí. Intente esta solución.

Respuesta
1

Como dice Rogervan, los procesos siguen abiertos.
Si no lo consigues cerrandolos manualmente como te comenta el, haz una cosa...

Inicia el ordenador en modo seguro y entonces te dejara limpiarlo al 100%.
Aqui el manual para entrar en modo seguro: http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Modo-Seguro-Windows10.htm 

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas