Winsuit32 se me queda en segundo plano y no puedo abrirla

Al intentar abrir el programa Winsuite32, de la Seguridad Social, en muchas ocasiones (no siempre) se me queda ejecutando en segundo plano, sin que yo pueda acceder a él. Lo sé porque sí me aparece en el Administrador de Tareas y además, cuando intento abrirlo por segunda vez me dice que ya hay una versión ejecutándose. No sé cómo puedo evitar el problema

1 respuesta

Respuesta

Desde el administrador de tareas puede seleccionarlo y pulsar en el botón que dice Terminar proceso para finalizarlo.

También puede hacerlo dándole clic con el derecho Terminar proceso.

Mire a ver si su version es la 8.0.0 para actualizarla a la 8.2.0 que con suerte habrán corregido fallos.

http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/SistemaRed/RedInternetnuev/Software/WinSuite32/WinSuite32Actualiza43766/index.htm