¿ Como se que la pastilla unidosis funcionó?

Espero que alguien pueda contestarme mi duda semanas atrás tuve relaciones con mi novia son protección yo me vine fuera de ella pero por precaución decidimos comprar la pastilla unidosis a las pocas horas de averlo echó después de días ella tuvo sangrado pero no estaba en sus días en que debería tener su regla

¿Y mi duda es que si ese sangrado que tuvo es porque funcionó la pastilla?

Respuesta

Aveces son síntomas que causa la pastilla en algunas personas como ahora en el caso de tu pareja ... eso quiere decir que si funciono .. pero apenas uno toma la pastilla ya es positivo que ya no quede embaraza .. recuerda que esa pastilla no puede tomarla a cada ratos eso solo se toma en casos extremos de emergencia .. te recomiendo mejor que decidan usar un método de anticonceptivos. Suerte !