Horno Balay modelo 3hm503bt/01 salta el automático a los 5 minutos de tenerlo encendido

Este horno una vez que se enciende, enciende la luz y eso y se ve que calienta y eso pero a los 5 minutos de tenerlo puesto salta ya una vez que salta hasta que no se enfría no te deja subir el automático general lo tienes que desenchufar para que te deje subirlo y lo pongo a 230 grados y horneado nada más

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tienes la residencia comunicada. Cuando esta fría funciona peto al calentarse se dilata y hace cierre