¿Embarazo después de la menstruación?

Antier miércoles termine mi menstruación para el. Día jueves no traía nada de sangrado, el jueves en la madrugada tuvimos relaciones mi novio y yo y para hoy en la mañana tuve un pequeño sangrado de color rosa

Que puede ser embarazo o restos de menstruación

1 respuesta

Respuesta

¿Eres regular en tus ciclos?

si mis ciclos siempre han sido regulares desde el primer día en el que menstrué, inicie mi vida sexual a los 18 y nunca me había pasado algo así

El sangrado que presentaste puede ser producto del fin de la menstruación.