Bulto indoloro en el cuello

Soy una chica de 32 años que desde hace casi dos meses me noto un bulto muy duro de unos 2cm de tamaño en la parte izquierda del cuello.

Fui al médico de cabecera y me pidió analítica en la que salió VSG con un valor de 30 y la proteína C reactiva con un valor 10,5.

En el resultado de la ecografía del cuello dice que las glándulas submaxilares están sin alteraciones salvo por la presencia de una imagen hipoeoica de 4mm en la izquierda con buena transmisión sónica.

¿Me tengo que preocupar por el bulto o deberían de mandarme al especialista?

El médico de cabecera no me ha dado mucha información acerca del resultado de la ecografía ni de la analítica

2 Respuestas

Respuesta

El resultado de la analítica signignifica que tienes o has tenido una infección o una inflamación.. el bulto del cuello puede ser un ganglio inflamado más de la cuenta y muy probable que ya no se te quite, de todas maneras te recomiendo que acudas a un orl para que te haga una valoración y corrobar que este todo en orden. Slds

Respuesta

Puede ser un absceso, ponte el polo negativo de un iman en el bulto y el campo magnetico eliminara la infección. Más info en este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf