Mi jefe me ha despedido y me debe días de vacaciones de cuatro años para atrás y no las ha incluido en el finiquito

Llevo once años en la empresa cada año disfrute solo 21 días de vacaciones y los otros 9 los trabajaba y me las pagaba aparte, pero a partir de 2012 solo disfrute los 21 días de vacaciones y los 9 días trabajados ya no me los pago por motivos de la crisis con su promesa de pagármelos después así todos los años siguientes y ahora nos despide por que se jubila y ya no me quiere pagar esos días que me debe, como se los puedo reclamar.

Respuesta

En principio solo se pueden reclamar las vacaciones del último año. Pero se puede estudiar cómo reclamar los otros días que se te deben.

Si quieres demandar quedamos a tu disposición. Puedes enviarnos un mail más detallado con toda la información que tengas a través de nuestra página web www.amj-abogados.com

O puedes venir a visitarnos si estás en Barcelona. Nuestra primera consulta es gratuita, tanto en persona como en la web. Te facilitaremos todas las opciones que tienes.