¿Se puede quedar embarazada por penetración con dedos?

Lo que pasa es que mi novio se vino en su mano y como a los 5 minutos se las lavo y luego introdujo sus dedos en mi vagina.. Estoy asustada mi periodo no ha bajado y quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada, mi novio sigue metiendo sus dedos pero ya sin ningún tipo de líquidos

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad, los espermas mueren al tener contacto con el aire o el agua, no te preocupes, es cero probable

¡Gracias! Me has dejado más tranquila :33

Por nada, Despreocupate!