Mi perra vota una baba blanca por su vagina y tiene 1 mes de embarazo

Sofia mi perra tiene 1 mes de embarazo esta es su quinta semana y esta votandp una baba por si vagina blanca aparte tiene una tos seca eso se debe a que

1 respuesta

Respuesta

Igual es normal http://www.ehowenespanol.com/perra-embarazada-presenta-descargas-vaginales-hechos_168394/

No creo que sea pus, si lo es tiene una infeccion que solo podria eliminarse con el polo negativo de un imán. Mas info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf