¿Mi gatita tuvo bebé ciego?

Un gatito abrió sus ojos pero no se si es ciego ¿cómo puedo saber si ese gatito está ciego?

Respuesta

Checalos bien, ¿alguna vez has visto una persona ciega? Se ven igual

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

:((((((((

Respuesta

Igual tiene una infección, dale aceite de coco o ponle el polo negativo de un iman en los ojos que elimina la infeccion con su campo magnetico: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si acaba de abrir los ojos, es pronto. Todavía no fijan bien la mirada. Pero de todas formas, ¿qué te hace pensar que es ciego?